quinta-feira, 17 de abril de 2008

Llovizna

Yo quisiera poder ser feliz como un pájaro
Una flor que ha nascido en el campo
Y no espera más que la lluvia o el sol

Yo quisiera nascer cada nueva mañana
En la luz de un rayo de sol que desnuda la más alta montaña

Y bajar en la suave llovizna
Que cae despertando la tierra
Con el frescor, la claridad del alba

Yo quisiera sentir libertad como un águila
Cuando abre sus alas y suelta en el valle una sombra fugaz

Y sentirme raíz del mayor de los árboles
El que roza en las nubes sus ramas desnudas y las hace llorar

Su tristeza en la suave llovizna
Que cae despertando la tierra
Con el frescor, la claridad del alba

Yo quisiera arrasar todas estas murallas
Las que callan mi voz en un hueco de sombra y piedra mortal

Y decodificar el sentir de la gente
Que no sabe o no puede aprender que vivir es mejor que soñar

Es igual que la suave llovizna
Que cae despertando la tierra
Con el frescor, la claridad del alba

Yo quisiera morir en un dia de invierno
Para sentir la lluvia mojarme la cara una última vez

Como sentir tu boca tocándo la mía
Y aunque solo un instante pensar que no es ese mi último adiós

Que morir es cómo esa llovizna
Que cae despertando la tierra
Con el frescor, la claridad del alba
M.Veiga

Nenhum comentário: